miércoles, 10 de abril de 2013

El Nuevo siglo


Primera década del siglo XXI

  • 2000

    Coca-Cola aborda el nuevo siglo contando con una gran popularidad en países como España. 
    Actualmente cerca del 60% de los españoles declaran que es su marca de refresco favorita.

  • 2006

    Se cumplen 120 años de la fórmula secreta mejor guardada. Un momento histórico.

  • 2008

    La Compañía distribuye unos 3.000 productos a través de sus embotelladores a lo largo de 20 millones de puntos de venta diferentes, siendo la empresa de bebidas de mayor tamaño a nivel mundial. En este año alcanza los 71.000 empleados, sobrepasa las 500 marcas y lanza unas 700 nuevas bebidas. 4 de las 5 marcas de refrescos más importantes del mundo pertenecen a la Compañía:Coca-Cola, Coca-Cola light, Fanta y Sprite.
    Por octavo año consecutivo, en 2008 Coca-Cola lidera el ranking de las marcas más valoradas del mundo, elaborado anualmente por la revista BusinessWeek y la consultora Interbrand; también vuelve a ser la marca número 1 según el BAV (Brand Asset Valuator), Tasador de Activos de Marca, un estudio realizado por Young & Rubicam sobre las percepciones que los consumidores tienen de las marcas teniendo en cuenta para su medida variables de diferenciación y relevancia.
    Se vuelve a los valores que definen a la Compañía desde su origen: autenticidad, simplicidad y originalidad. Y, para ello, se rediseña la imagen manteniendo el color rojo y el grafismo, pero eliminando las burbujas y las ondas amarillas y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario