2008
La Compañía distribuye unos 3.000 productos a través de sus embotelladores a lo largo de 20 millones de puntos de venta diferentes, siendo la empresa de bebidas de mayor tamaño a nivel mundial. En este año alcanza los 71.000 empleados, sobrepasa las 500 marcas y lanza unas 700 nuevas bebidas. 4 de las 5 marcas de refrescos más importantes del mundo pertenecen a la Compañía:Coca-Cola, Coca-Cola light, Fanta y Sprite.
Por octavo año consecutivo, en 2008 Coca-Cola lidera el ranking de las marcas más valoradas del mundo, elaborado anualmente por la revista BusinessWeek y la consultora Interbrand; también vuelve a ser la marca número 1 según el BAV (Brand Asset Valuator), Tasador de Activos de Marca, un estudio realizado por Young & Rubicam sobre las percepciones que los consumidores tienen de las marcas teniendo en cuenta para su medida variables de diferenciación y relevancia.
Se vuelve a los valores que definen a la Compañía desde su origen: autenticidad, simplicidad y originalidad. Y, para ello, se rediseña la imagen manteniendo el color rojo y el grafismo, pero eliminando las burbujas y las ondas amarillas y plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario